CrossFit es un nuevo método de entrenamiento, que nace como consecuencia de años de investigación de los mejores expertos en fitness de Estados Unidos.

Movimientos funcionales

Movimientos a alta intensidad

Desarrollo de las capacidades físicas

Ejercicios constantemente variados

En CrossFit la premisa es prepararte para lo desconocido. Olvídate de las aburridas rutinas de los gimnasios tradicionales. En nuestro Box, cada entrenamiento es distinto al anterior por lo que nunca te aburrirás al entrenar. Prepara a tu cuerpo para que no se acostumbre, libera la mente con retos diarios y diviértete con el WOD (Entrenamiento del Día).

Funcional vs. Analítico. Aquí no se trabajan grupos musculares aislados, trabajarás todo el cuerpo como conjunto, desarrollando todas las posibilidades del mismo. Además, los movimientos que se practican en CrossFit son los que se usan en la vida diaria y cotidiana.

Se prepara al cuerpo para que pueda afrontar grandes esfuerzos y se consigan grandes mejoras en la forma física. La intensidad irá aumentando a medida que vayas adquiriendo mejor forma física. Sabes en qué punto empiezas, pero ni te imaginas hasta dónde puedes llegar.

Un programa de entrenamiento que ayuda a conseguir cualquier objetivo (pérdida de peso, fortalecer y tonificar tus músculos, aumentar tu capacidad cardiovascular, etc) ya que se procura optimizar todas las capacidades físicas por igual. De tal forma que, aparte de estar en el mejor estado físico que puedas llegar a alcanzar, estarás preparado para cualquier superar cualquier obstáculo con el que te puedas encontrar en tu día a día. Cuerpo y mente en su mejor estado.

Se trata de un programa de fuerza y acondicionamiento físico global que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas reconocidas por los especialistas en entrenamiento deportivo: